Banner
Banner
Banner
Banner

ESPACIO DEL LECTOR

Opiniones de nuestros lectores sobre temas de actualidad.
Envíanos tu opinión a este correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la verás publicada en esta sección.

Conselleres d'honor

Els títols honorífics s'atorguen a persones que han demostrat el seu amor per la festa i la seua dedicació. L'Associació de Sant Jordi no té cap dona entre els membres honorífics. 

Leer más...

Cocentaina, un projecte ambiciós

Habitualment la realitat ens resulta tan insuportablement injusta que ens llancem de cap per intentar contribuir a la millora del nostre petit tros de món. Malauradament, a més d'injusta, la realitat acostuma a ser prou complexa obsequiant-nos amb una infinitat de trampes i d’obstacles enmig de la boira més impenetrable. 

Leer más...

La rana que Rajoy cocina a los mercados

Cuentan que para cocer una rana viva no se la tiene que echar a una olla de agua caliente, porque, al quemarse, escaparía de un salto. Sin embargo, si se la deposita en una olla de agua tibia, se acomodará; entonces, poco a poco se puede ir aumentando la temperatura del agua hasta que la rana, adaptada al cambio, se cueza por completo sin enterarse.

Leer más...

Benvolgudes Magues i Mags,

Ja sabem que no tots els desitjos es realitzen, per això en els darrers anys us escrivíem la nostra carta però sense massa esperances. Però hi ha alguna cosa en el cel d'enguany que sembla diferent, pareix que el cometa-guia ha apuntat millor esta volta i està fent un millor recorregut.

Leer más...

Empecemos a soñar pero con coherencia

La campaña electoral ya ha empezado y se va notando en las múltiples quejas que provienen del Partido Socialista. Las llamamos quejas a secas porque no se trata ni de quejas constructivas ni de propuestas.

Leer más...

Ya somos menos de 6.000

Zumban humo los titulares en los medios: “LA PÉRDIDA DE POBLACIÓN ENCIENDE LAS ALARMAS ENTRE POLÍTICOS Y AGENTES SOCIALES” –YA SOMOS MENOS DE 60.000 HABITANTES EN ALCOY-. Y siguen las noticias: “Alcoy baja por primera vez desde hace 46 años de los 60.000 habitantes. En 2012 Alcoy perdió 732 habitantes y en 2013 perdió 430 habitantes más. El Instituto Valenciano de Estadística prevé una caída en 2018 hasta los 58.000 habitantes-. Actualmente somos 59.675 alcoyanos”.

Leer más...

Página 1 de 3   |  Inicio Prev 1 2 3 Próximo Fin

Banner
Banner
Lun Mar Mie
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid