Banner
Banner
Banner
Banner

ESPACIO DEL LECTOR

Opiniones de nuestros lectores sobre temas de actualidad.
Envíanos tu opinión a este correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la verás publicada en esta sección.

ELECTOMANÍA

El sorprendente anuncio del Partido Popular de presentar a Enrique Ruiz como candidato a la alcaldía de Alcoy ha desatado una histeria colectiva tanto entre los medios de comunicación locales como, sobre todo, en parte de la ciudadanía, tal y como se puede leer en las redes sociales. Sobre todo interesa saber con la máxima celeridad posible, quiénes van a ser los candidatos de los partidos que todavía no lo han anunciado (porque ya conocíamos los de PSOE y Compromís) y, para ello, se organizan tertulias radiofónicas monotemáticas sobre las próximas elecciones municipales, se escriben artículos en prensa urgiendo a nombrar ya un número uno y tratar de acelerar esta decisión por todos los medios imaginables. 

Leer más...

Autoengany per sobreviure

No hi ha millor manera de sortir-se'n d'una difícil situació que l'autoengany i aquesta és la proposta que dia a dia ens ofereix l'alcaldessa del consistori murer amb el suport del seu partit. La situació actual de l'Ajuntament és crítica a causa d'una falta alarmant de personal unida al desmantellament de l'equip de govern. Força de treball escassa i saturada de feina, dirigents sobrepassats per una situació a la qual no troben eixida formen un còctel nefast per als interessos de tots els murers. 

Leer más...

Alcoy merece un cambio y los alcoyanos lo necesitan, sin duda alguna

Estamos cansados de un gobierno deficiente que cuesta mucho dinero a sus ciudadanos
Hace unos días se presentó a Juan Enrique Domenech como nuevo candidato a la Alcaldía de Alcoy. Se trata de un candidato con una trayectoría profesional intachable, jóven, dinámico y con muchas ideas y proyectos para que Alcoy pueda volver a ser lo que era.

Leer más...

El tren no espera

Que Alcoi ha estat, tradicionalment, alienada de la seua realitat més propera (la valenciana) no és un gran descobriment que haja fet de camí en el tren. Un tren que, per cert, ofereix una mena de viatge astral a la Índia, amb les irregularitats en la via, la lentitud, la precarietat de les instal·lacions, una estació abandonada al final de la línia... només que els paisatges són, primer l’horta i, després, la Mariola. Ah! I que, a diferència dels saturats ferrocarrils del país sànscrit, el nostre tren va buit. 

Leer más...

ALCOI ESTÀ FET UNA…

Hace un par de semanas corrió por todos los grupos de whatsapp y demás canales de mensajería instantánea un vídeo en el que se comparaba el estado actual de Alcoy con ciudades como Sarajevo o Kosovo tras la guerra, insertando en las imágenes el texto que me he permitido utilizar como título para este artículo, suprimiendo las dos últimas palabras para evitar el exabrupto. Seguro que a muchos de vosotros también os llegó y ya sabéis de qué hablo.

Leer más...

CADA moneda tiene dos caras

Vaya por delante mi felicitación a todos los alcoyanos y alcoyanas que a partir del próximo viernes vamos a volver a disfrutar de un Centro de Arte como nos merecemos.
Pero no quiero dejar pasar esta oportunidad sin dar mi opinión sobre uno de los proyectos más relevantes que se han desarrollado en Alcoy durante la última década.

Leer más...

Página 1 de 4   |  Inicio Prev 1 2 3 4 Próximo Fin

Banner
Banner
Sab Dom Lun
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid